El día jueves 26 de marzo de 2009, Julio César Moreno Rivera, Jefe Delegacional en Venustiano Carranza hizo una gira y supervisión en la zona oriente de la Unidad Habitacional no. 5 del ISSSTE Jardín Balbuena. Atendió, entre otros asuntos, la problemática expresada en reiteradas ocasiones por los condóminos: la invasión del espacio condominal “Maracaná” por parte de la escuela “Instituto José Levy”. Se le señaló nuevamente la continua violación de varias leyes y agresión, calumnias y amenazas a los vecinos por parte de la directora corrupta María Carlota Rescala Ragueneau.
El Delegado, para atender esta grave situación, designó antes de seguir su gira, a Luis Manuel Hernández Compeán, Secretario Particular del Jefe Delegacional, y a otro funcionario de alto cargo, para hacer en ese momento, cuando en pocos minutos salieran de la escuela a hacer uso ilegal de la zona condominal, un fuerte llamamiento y pedirles que desalojaran la cancha y respetaran la zona vecinal, pues ya no tenían permiso alguno para estar allí, pues el que habían solicitado sólo les autorizaba hasta el 31 de diciembre de 2008, y ese día era ya de marzo de 2009. Los vecinos, indignados, manifiestan el daño causado por esa invasión. (Detrás de ella hay un@ funcionari@ que pronto desenmascaremos y denunciaremos como cómplice).
Se les hizo el aviso y exigencia, por parte de los funcionarios delegacionales a los dos instructores deportivos, conocidos como delincuentes y patanes por los vecinos: “la morsa” y “gorilita”. Ese día “la morsa” y “gorilita”, los instructores deportivos, no abandonaron el espacio condominal “Maracaná”. Se les permitiría ese día hacer uso por última vez, exigiéndoles ya en adelante respetar las leyes y a los vecinos condóminos.
Pero la corrupta Rescala no respeta nada. Ni siquiera al Delegado que por medio de su Secretario Particular, exigió respeto a los vecinos. Siguen haciendo uso ilegal y corrupto del espacio condominal “Maracaná” de la Unidad Habitacional, a pesar de que los vecinos han hecho un Amparo, dirigido documentos a la directora corrupta Rescala, denuncias a la SEP, denuncias penales, de que el Delegado encargó especialmente a su Secretario Particular, etc… ¿Que quiere la corrupta, ser desalojada por los granaderos? Para entonces quejarse hipócritamente: ¡los niños! ¡no, déjenlos jugar, pobrecitos! Mientras ella comete delitos y traga y engorda gracias al afán de lucro y daño cometido contra la finalidad social del espacio condominal. En realidad la gente cómplice de la escuela, en hechos constitutivos de delito, además de la invasión, corren a los niños vecinos que están allí. A los que sí viven allí. En infinidad de ocasiones han corrido a los niños y jóvenes en patineta y a los de la secundaria cercana, para hacer un uso corrupto y con fines de lucro de un espacio condominal, bajo el argumento estúpido de que dice “modulo deportivo”. Precisamente en los Amparos promovidos por los vecinos y ante la Delegación, ha quedado demostrado que es parte integral y propia de la Unidad Habitacional, no espacio público deportivo, y menos para que corruptamente y con fines de lucro una escuela particular corrupta y muy mediocre haga uso ilegitimo del mismo.
miércoles, 1 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)