martes, 9 de septiembre de 2008

NOCHES DE RONDA


La directora de la escuela "Instituto José Levy", María Carlota Rescala Ragueneau (alias Mamá Carlota) es una arpía desequilibrada mental y antisocial. Su ambición y corrupción no tienen más limites que los de su propia estupidez. Conduce la escuela como una banda de asaltantes, que violan impunemente diversas legislaciones, como la Ley General de Educación, el Reglamento de Construcciones, la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, etc, etc,... Ocupan y destruyen la propiedad condominal que coresponde a los residentes del mismo.

Cuando los vecinos hemos ganado los Amparos (o sea siempre, siempre hemos ganado legalmente, porque la ley y la razón nos asisten) o instalamos la cadena que impedía la invasión a nuestros espacios de estacionamiento, la corrupta Rescala contrataba uno o varios albañiles para pasar varias noches haciendo ruido muy fuerte en la escuela, para no dejar dormir a los vecinos.

Esa es la calaña de la directora del Instituto José Levy.

No hay pretexto posible. Violaban leyes al hacer eso, ese tipo de trabajos y ruidos en una Unidad Habitacional, a 2 metros de distancia de un edificio donde la gente trataba de dormir para asistir a escuelas y trabajos al otro día. Violaban todo tipo de ética y decencia. Es increíble recibir semejante ejemplo de corrupción, por la venganza de una estúpida. De hecho ya sabíamos los vecinos cuando nos iba a tocar otra noche sin dormir por la venganza de la corrupta Rescala, alias Mamá Carlota: siempre era cuando ganábamos un Amparo o protegiamos con la cadena nuestros estacionamientos. (Según algunos era por el mal consejo de su esposo Carlos Valencia Reyes y según otros por el hermano Elías Rescala Ragueneau).

La ambición y estupidez se han desatado de nuevo...