viernes, 21 de noviembre de 2008
TODOS CONTRA LA CORRUPCIÓN
Lic. Jorge Frías Rivera.
Subdirector de promoción al deporte.
Delegación Venustiano Carranza.
Presente.
Los suscritos, condóminos representantes de los 10 edificios que conforman la "Unidad Habitacional ISSSTE-5", de la Colonia Jardín Balbuena, señalamos como domicilio para oír y recibir notificaciones el Departamento 5271 del Edificio F, a nombre del señor FRANCISCO ERIES MORALES de esta Unidad Habitacional, código postal 15900, delegación Venustiano Carranza de esta Ciudad, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8º y 35 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, nos permitimos pedirle a usted, se sirva dejar sin efecto la autorización que concedió a la C. Carlota Rescala Ragueneau, directora del Instituto José Levi, para que pudiera hacer uso del espacio denominado "Maracaná", mismo que se encuentra comprendido entre los Retornos 43 y 45 de la Avenida del Taller y la Calle Luis de la Rosa..
Esta petición obedece a que los condóminos de los 194 departamentos de esta Unidad Habitacional, somos los copropietarios de ese espacio, lo precedente, debido a que se trata de un bien común que nos pertenece y lo acreditamos con la copia simple que acompañamos a este escrito, de la escritura pública número tres mil ciento noventa y nueve, de fecha veintidós de diciembre de mil novecientos ochenta y siete.
El documento aludido nos fue otorgado ante la fe del Lic. Andrés Jiménez Cruz, Notario número Ciento Setenta y Ocho del Distrito Federal, cuyo primer testimonio quedó inscrito con el FOLIO REAL NUMERO NUEVE MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE, AUXILIAR CIENTO NOVENTA Y CUATRO, del Registro Público de la Propiedad de esta Capital, que contiene la CONSTITUCIÓN DE REGÍMENES DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO, sobre los Edificios de los Condominios Cinco y Seis, de la "UNIDAD CINCO", de la Sección Primera, en el Fraccionamiento Jardín Balbuena, de esta Ciudad.
Por ultimo, hacemos saber a usted en forma respetuosa que el acto administrativo que emitió a favor de la C. Carlota Rescala Ragueneau, directora del Instituto José Levi, contraviene lo dispuesto por el numeral 16 de la Carta Magna, mismo que a la letra dice: "Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento".
Ante tales circunstancias, solicitamos tenga a bien considerar nuestra petición y ejercitar las acciones pertinentes a favor de nuestra demanda, ya que de no ser así, los suscritos junto con todos y cada uno de los habitantes que conforman los 194 departamentos de la Unidad referida, nos veremos en la penosa necesidad de iniciar las movilizaciones correspondientes y, en el último de los casos, tramitar ante la autoridad judicial el proceso reivindicatorio del bien inmueble que es de nuestra única y absoluta copropiedad.
Por lo anteriormente expuesto,
A usted C. Subdirector de promoción al deporte de esta Delegación, con todo respeto le pedimos lo siguiente:
PRIMERO.- Tener por presentada esta petición.
SEGUNDO.-Dejar sin efecto la autorización concedida al Instituto José Levi, por las razones antes señaladas.
TERCERO.-Darnos a conocer el resultado de nuestra petición.
México, D.F., a 24 de octubre de 2008.
(RÚBRICAS QUE ACOMPAÑAN EL PRESENTE HISTÓRICO DOCUMENTO):
C. Raquel Rodríguez
C. Francisco Eries Morales
C. D. A. Agustín Maciel Amezcua
C. Francisca Juárez Carrillo
C. Elodia Suriano Pérez
C. Evangelina Ballesteros Madrid
C. Hilda Mota Rosales
C. Emma Guadalupe Delgado G.
C. Luis José Salcido Ruiz.
C. Ildefonso García Ortiz.
C. Sara Aviña Montes de Oca.
C. Jorge Guerrero Caballero.
C. Hermes Rafael Méndez.
C.c.p. C. Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, para su conocimiento y efectos conducentes.-Presente.
C. c. p. C. Lic. José Ángel Ávila Pérez, Secretario de Gobierno, con igual fin.-Presente.
C. c. p. C. Lic. Julio César Moreno Rivera, Jefe Delegacional de Venustiano Carranza, para que se sirva intervenir en el presente caso.-Presente.
martes, 9 de septiembre de 2008
NOCHES DE RONDA
La directora de la escuela "Instituto José Levy", María Carlota Rescala Ragueneau (alias Mamá Carlota) es una arpía desequilibrada mental y antisocial. Su ambición y corrupción no tienen más limites que los de su propia estupidez. Conduce la escuela como una banda de asaltantes, que violan impunemente diversas legislaciones, como la Ley General de Educación, el Reglamento de Construcciones, la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, etc, etc,... Ocupan y destruyen la propiedad condominal que coresponde a los residentes del mismo.
Cuando los vecinos hemos ganado los Amparos (o sea siempre, siempre hemos ganado legalmente, porque la ley y la razón nos asisten) o instalamos la cadena que impedía la invasión a nuestros espacios de estacionamiento, la corrupta Rescala contrataba uno o varios albañiles para pasar varias noches haciendo ruido muy fuerte en la escuela, para no dejar dormir a los vecinos.
Esa es la calaña de la directora del Instituto José Levy.
No hay pretexto posible. Violaban leyes al hacer eso, ese tipo de trabajos y ruidos en una Unidad Habitacional, a 2 metros de distancia de un edificio donde la gente trataba de dormir para asistir a escuelas y trabajos al otro día. Violaban todo tipo de ética y decencia. Es increíble recibir semejante ejemplo de corrupción, por la venganza de una estúpida. De hecho ya sabíamos los vecinos cuando nos iba a tocar otra noche sin dormir por la venganza de la corrupta Rescala, alias Mamá Carlota: siempre era cuando ganábamos un Amparo o protegiamos con la cadena nuestros estacionamientos. (Según algunos era por el mal consejo de su esposo Carlos Valencia Reyes y según otros por el hermano Elías Rescala Ragueneau).
La ambición y estupidez se han desatado de nuevo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)